La Clínica Universidad de La Sabana, la Facultad de Medicina y el UniSabana Center For Translational Science (UCTS) de la Universidad de La Sabana se permite invitarlos a participar en la convocatoria de trabajos de investigación en salud en Instituciones de salud, en la que las propuestas mejor evaluadas serán invitadas a realizar la presentación oral durante el Simposio y serán expuestas durante el día del evento.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONVOCATORIA

¿Quiénes pueden aplicar a esta convocatoria?

El III Simposio de Investigación: "Descubriendo el camino de la investigación en salud" es una plataforma que facilita la actualización y el intercambio de conocimientos en el ámbito de la investigación en salud.  El simposio busca crear un espacio de diálogo enriquecedor donde se presenten y debatan las propuestas y proyectos innovadores desarrollados en el contexto de la educación en ciencias de la salud.

Se invitan a registrar propuestas desarrolladas en sus instituciones que abarquen todas las áreas del saber relacionadas con enfoque en investigación en salud.

Modalidades

• Proyectos de Investigación finalizados
  • Propuestas de investigación

¿Cómo postularse?

Se deben realizar los siguientes pasos:

1. Completar el formulario de registro de trabajos haciendo clic aquí
  2. Adjuntar el poster en formato PDF (100 cm de alto x 70 cm de ancho)
  3. Al menos una persona del equipo deberá estar inscrita al evento.

FECHAS A TENER EN CUENTA:

• Registro de trabajo de investigación: del 27 de julio al 10 de agosto de 2024 a las 6:00 p.m. (FECHA LÍMITE DE ENVÍO).
  • Selección de posters y presentaciones orales: del 11 al 13 de agosto de 2024
  • Publicación de resultados de la convocatoria: 16 de agosto de 2024.
  • Presentación de mejores trabajos: 20 de agosto de 2024 de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

PREMIACIÓN:

• 1er lugar: 600.000 COP
  • 2do lugar: 400.000 COP

Cualquier inquietud puede escribir a: investigacionclinica@clinicaunisabana.edu.co

¡Gracias por su participación!