La lealtad de nuestros pacientes se evidencia a través de nuestro nivel de excelencia en la medición Net Promoter Score.
En la Clínica Universidad de La Sabana medimos la experiencia de nuestros pacientes de manera personal, por correo electrónico o telefónicamente, con respecto a la atención que les brindamos en los servicios de:
- Consulta ambulatoria
- Urgencias
- Hospitalización
- Laboratorio clínico
- Cirugía
- Rehabilitación
- Imágenes diagnósticas
- Unidad de cuidados especiales
Gracias a los resultados de esta medición, contamos desde 2016 con un nivel de excelencia en la medición Net Promoter Score, una herramienta que mide la lealtad de nuestros pacientes, basándose en la pregunta ¿Recomendarían o no a la Clínica Universidad de La Sabana? con un promedio de 91.2% de personas que recomendarían nuestros servicios. Estos resultados son el reflejo de nuestro compromiso con nuestros pacientes y sus familias al entregarles un servicio cálido y humanizado.
Para nuestra Institución es un logro muy importante mantenernos en un nivel de excelencia teniendo en cuenta los retos que se presentan en la atención de nuestros pacientes, debido a la actual pandemia del COVID-19.
¡Gracias a nuestros pacientes por confiar en nosotros!
¡En la Clínica Universidad de La Sabana cuidaremos de ti!