La Clínica recibe certificado de habilitación internacional


Fernando Magnan López, auditor internacional de Securitas Health Care, entrega el certificado de habilitación internacional a Juan Guillermo Ortiz, director general de la Clínica Universidad de La Sabana.
De enero a junio del 2018, se incrementó en un 43,1% (11.630) el número de extranjeros que vinieron al país para recibir atención médica, en comparación con el año pasado (Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, 2018). Estas cifras demuestran que Colombia se está convirtiendo en uno de los principales destinos en Latinoamérica para el servicio de la salud.
Ante este panorama y en concordancia con la Acreditación Internacional ante la Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities (CARF), obtenida en el 2015, la Clínica Universidad de La Sabana empezará a posicionar su Proceso Interdisciplinario de Rehabilitación (PIR®) fuera del país, impulsada por el hecho de que el 21 de agosto recibió el certificado de habilitación internacional de Securitas Health Care y fue incorporada a la red de centros médicos en los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos de esta compañía.
En este proceso, la Universidad contará con el asesoramiento de mentores de esta organización para perfeccionar el área del paciente internacional y ofrecer a los extranjeros una rehabilitación interdisciplinaria, personalizada ante la condición de salud de cada paciente, con el fin de cumplir los objetivos terapéuticos que garanticen la incorporación de las personas en sus roles personales, profesionales y familiares.
Referencias:
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2018). Boletín mensual de turismo. Bogotá: MinCIT.
Artículos relacionados
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.